Está en ---> Contacto
También puede contactar con nosotros en info@solocaldera.com o completar el formulario siguiente indicando, al menos, el e-mail:

 

 


Ver Maxim Climatización y Reformas en un mapa más grande

El horario de atención al cliente y el de nuestros establecimientos es:

Lunes a Viernes :      8.00  a  14.00    y    15.30  a  20.00 
Sábados:   Concertar  (preferiblemente al 647 926 333) 
Ahora también en Facebook

En Maxim NO conservamos los datos introducidos en formulario o a través de mail. Solamente se utiliza la información introducida para contactar y poder ofrecerle una respuesta, pero sin ningún tipo de almacenamiento de la información facilitada. En el caso del formulario, le reenviamos automáticamente al mail que haya indicado el contenido de su consulta.

 Francesc Macià, 72                       08173    SANT CUGAT DEL VALLÉS
 Almansa , 90d                                 08042   BARCELONA            
 Can Pere Gil, 5  (Nave 16)           08100   MOLLET 
            935 900 377             647 926 333

Maxim ofrece sus servicios de climatización, reformas, proyectos e instalaciones en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, Badalona, L´ Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Granollers, Manresa, Sant Quirze del Vallés, Ripollet, Montcada i Reixach, Mollet, Mataró, Masnou... En general atendemos en el área metropolitana de Barcelona, El Vallés Occidental, Vallés Oriental, Baix LLobregat y Maresme.

En Maxim trabajamos con las mejores marcas en Climatización: JUNKERS, SAUNIER DUVAL, BAXI ROCA, ARISTON, VAILLANT, BERETTA, CHAFFOTEAUX, FUJITSU, MITSUBISHI, LG, DAIKIN, PANASONIC, SAMSUNG, DAEWOO, GENERAL