Está en ---> Reformas ---> Impermeabilización

Humedad: Condensación - Filtraciones - Capilaridad

La humedad en exceso es un molesto enemigo de nuestra salud (alergias, respiratorias, reumáticas, ...), del confort de nuestro hogar y de muchos de los objetos y aparatos que contiene. Moho en las paredes, floridos, humedad en la ropa, cortinas, desprendimientos de las pintura o desconchamientos son síntomas claros de demasiada e insana humedad.

Las humedades pueden deberse a fenómenos de condensación, filtraciones o capilaridad. Cada una de ellas necesita tratamientos de impermeabilización diferentes y específicos. Para resolver el problema es preciso el ánalisis y estudio de la causa, para aplicar el tratamiento más adecuado. En Maxim resolvemos las consecuencias que han provocado las humedades y, lo que es más importante, eliminamos las causas o las frenamos para que la solución sea definitiva, ofreciendo una garantía total de desaparición de la humedad.

Tratamientos

  • Estudio del origen de las humedades y tipología de ésta ( condensación, filtraciones, capilaridad).
  • Aplicación de tratamientos específicos en función de los datos del estudio. Se aplican tratamientos diferentes para condensación, filtraciones o capilaridad.
  • Eliminación de moho y manchas en la pared producidas por bacterias, hongos (como el moho) y otros microbios. Aplicación de solución especial para evitar el desarrollo de microorganismos.
  • Revisión de aspectos estructurales de la vivienda o edficación para mejora conjuntamente con el tratamiento antihumedad.
  • Reparación de tuberías, sistemas de calefacción, depósitos de agua u otros que pudieran ser los causantes de la humedad.
  • Rehabilitación antihumedad de paredes, muros, techos, tejados, garajes, terrazas, patios.

Impermeabilización. Tratamiento de Humedades

Condensación

Humedad, condensación

La humedad por condensación proviene del vapor de agua presente en al aire, que condensa cuando aumenta la humedad relativa. La humedad causada por condensación puede contribuir a la aparición y desarrollo de diferentes enfermedades, especialmente respiratorias y alérgicas. Maxim, especialista en el tratamiento de humedades, le resolverá de manera eficaz, cómoda y definitiva sus problemas de condensación.

Filtraciones

Humedad, filtraciones

Las filtraciones, o infiltraciones, son la entrada de agua directa o indirectamente en la vivienda, local, garage. Aunque se produzcan esporádicamente, suelen causar importantes desperfectos y mantener la humedad por largos periodos. Las humedades provocadas por las filtraciones pueden llegar a afectar a elementos estrcuturales de la vivienda.Típicas situaciones de infiltraciones son las provocadas por filtraciones en tejados, terrazas y terrados, cerramientos, juntas de puertas y ventanas.

Capilaridad

Humedad, capilaridad

El fenómeno de la capilaridad puede hacer ascender la humedad por las paredes de la vivienda desde el suelo, provocando una humedad que suele ser muy persistente y elevada. Es un problema grave que ha de resolverse con rapidez, pues, además de poder causar problemas de salud, puede afectar seriamente a elementos estructurales y de protección de la vivienda. En Maxim hemos resuelto cientos de casos de humedades por capilaridad favorablemente, eliminando los efectos causados y aplicando soluciones que la erradiquen.

 Francesc Macià, 72                       08173    SANT CUGAT DEL VALLÉS
 Almansa , 90d                                 08042   BARCELONA            
 Can Pere Gil, 5  (Nave 16)           08100   MOLLET 
            935 900 377             647 926 333

Maxim ofrece sus servicios de impermeabilización de humedad en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, Badalona, L´ Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Granollers, Manresa, Sant Quirze del Vallés, Ripollet, Montcada i Reixach, Mollet, Mataró, Masnou... En general atendemos en el área metropolitana de Barcelona, El Vallés Occidental, Vallés Oriental, Baix LLobregat y Maresme.