Está en ---> Reformas ---> Aseo-Baño
Imagen Aseo con ducha

Aseos - Baños - Lavabos

 

 

Baños, aseos o lavabos diseñados para su Hogar

El baño, la toilete, el aseo, el wc, el lavabo, el reservado, el cuarto de baño, el retrete, el excusado, ... Pocas estancias del hogar tienen la cantidad de nombres que tiene ésta.

El aseo es una habitación en la que el sentido práctico y de uso es fundamental, pero esto no quiere decir que se descuide la estética y el confort.

En Maxim nos ajustamos a sus preferencias al reformar o rehabilitar su cuarto de baño. Trabajamos todas las medidas, estilos y presupuestos, garantizando el mejor resultado en cualquiera de ellos. Con el mejor equilibrio entre la calidad de los materiales, de nuestra mano de obra, cualificada, experta y cuidadosa y con un precio incomparable.

Si ha de realizar una reforma total o parcial de aseos o baños, no dude en explicarnos su proyecto, sus ideas, y valorar con nosotros las diversas alternativas y precios para llevarlo a cabo.

Como empresa especialista en reformas e instalaciones, somos instaladores oficiales autorizados y podemos gestionar, en caso de que fuera necesario, todos los permisos y boletines precisos para realizar obras, fontanería, gas, electricidad... Con Maxim tendrá un único interlocutor para la reforma de su baño.

Pídanos presupuesto y consulte nuestras favorables condiciones de financiación sin intereses.

 

 Francesc Macià, 72                       08173    SANT CUGAT DEL VALLÉS
 Almansa , 90d                                 08042   BARCELONA            
 Can Pere Gil, 5  (Nave 16)           08100   MOLLET 
            935 900 377             647 926 333

Maxim ofrece sus servicios de reformas de baño y aseo en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, Badalona, L´ Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola, Granollers, Manresa, Sant Quirze del Vallés, Ripollet, Montcada i Reixach, Mollet, Mataró, Masnou... En general atendemos en el área metropolitana de Barcelona, El Vallés Occidental, Vallés Oriental, Baix LLobregat y Maresme.